Servicios Corporales y Tratamientos para Reducción de Peso y Medidas
Laser Lipólisis
El procedimiento Laser Lipólisis reduce el exceso de grasa corporal y favorece el correcto funcionamiento celular mediante la aplicación de un láser terapéutico frío no invasivo, que reduce la grasa y reafirma la piel. Durante su aplicación se colocan almohadillas con diodos en diferentes partes del cuerpo donde el paciente desea tener resultados. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece epilepsia, en caso de embarazo y lactancia.
Cavitación
Este procedimiento logra el moldeado corporal y la reducción de medidas mediante la transmisión de ondas de ultrasonido que eliminan depósitos grasos. Es ideal para tratar diferentes zonas del cuerpo, ya que mejora la circulación y la elasticidad de los tejidos. Se aplica con un dispositivo que emite ondas de sonidos de muy baja frecuencia a través de una base de cristal en las zonas donde se concentran los depósitos de grasa, logrando disolverla. Posteriormente la grasa la elimina el organismo de manera natural.
Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece lesiones en el oído, insuficiencia hepática, inflamación aguda o infección en la piel, osteoporosis o bien si tiene marcapaso cardiaco e implantes metálicos en la zonas a tratar. Durante el embarazo o lactancia.
Radiofrecuencia Corporal
Este es un procedimiento no invasivo diseñado para mejorar la firmeza de la piel mediante ondas electromagnéticas que aplicadas sobre ésta y la grasa subyacente activan la producción de colágeno y favorece la pérdida de grasa. Un dispositivo de energía electromagnética aplicado sobre la piel envejecida o flácida logra numerosos cambios, entre otros, tersura y firmeza. El procedimiento es sencillo y bien tolerado, el paciente sólo percibe calor en el área tratada. Es adecuada para todos los tipos de piel. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece lesiones dérmicas abiertas, cuente con marcapaso cardiaco o bien durante el embarazo y lactancia.
Electroestimulación
Este procedimiento envía impulsos eléctricos que permiten la contracción muscular continua para disminuir los depósitos de grasa sobre el área del cuerpo seleccionada, logrando reafirmar la piel. Durante una rutina con Electroestimulación se emplea un sistema de electrodos de bajo voltaje que pasan energía eléctrica hacia los músculos para que estos se contraigan y consuman calorías, obteniendo una consecuente disminución de la grasa localizada. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente tiene marcapaso cardiaco, heridas abiertas en piel, gangrena, neoplasia (cáncer), padece epilepsia y durante el embarazo.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS
Formulario de Contacto
Locales 9 y 10, Lomas Segunda Sección.
San Luis Potosí, S.L.P. México