Hago un compromiso

conmigo de despedirme de los malos hábitos
de alejar de mí todo aquello que me perjudica,

de empezar una nueva vida y ser la persona
que más me importa en el mundo.

Me despido de todo lo que no me sirve,
lo que me daña y lo que me impide lograr
un cambio verdadero.

Bye, Bye a tener malos pensamientos
Bye, Bye a tener una mala alimentación
Bye, Bye a todo lo que me daña
Bye, Bye a olvidarme de mi.

¿Quién es INNOVOCORPO®?

Es un centro de atención médica integral y multidisciplinaria en donde labora personal de salud especializado, encargado del manejo de sobrepeso y obesidad. Especialistas en medicina general, medicina interna, psicología, nutrición, educación física y terapeutas orientan a sus pacientes para que aprendan a comer alimentos saludables y a practicar ejercicio físico como parte integral de su vida.

Misión INNOVOCORPO®

Ser la mejor opción en centros especializados para la reducción y control de peso, así como belleza corporal y facial, a través de tratamientos  médicos integrales  e innovadores, el trato personalizado y el profesionalismo de cada uno de nuestros especialistas, logrando resultados viables, seguros, confiables y eficaces, teniendo siempre como prioridad la salud del paciente.

Visión INNOVOCORPO®

Convertir a INNOVOCORPO® en la empresa líder para el control de peso y tratamientos faciales y corporales en México, Centro y Sudamérica; las cuales permitan con un enfoque médico integral, brindar un servicio de excelencia; utilizando los tratamientos y tecnología más innovadores.

Directorio de médicos especialistas y personal profesional INNOVOCORPO

Dra. Luz María Guerra Cordero

Dra. Luz María Guerra Cordero

Cédula 1105744 / 3247046 / 1105744

Medicina General / Oftalmología / Nutricion y SX Metabólico / Medicina y Patología Estética
Dra. Liney Nolasco Rodríguez

Dra. Liney Nolasco Rodríguez

Cédula 5359206 / 8025446

Medicina General / Medicina Interna
Dra. Karla Cano García

Dra. Karla Cano García

Cédula 2618078

Nutrición
Lic. Nelson González Huerta

Lic. Nelson González Huerta

Cédula

Educación Física
Lic. Pilar Villanueva Reza

Lic. Pilar Villanueva Reza

Cédula

Psicología

Información sobre Franquicias

Las Clínicas INNOVOCORPO®
Son centros de atención médica integral y multidisciplinaria en donde labora personal de salud especializado, encargado del manejo de sobrepeso y obesidad. Su directora general, la doctora Lucy Guerra Cordero con más de 20 años de experiencia ha creado tratamientos exclusivos y dirige a un grupo de especialistas en medicina general, medicina interna, psicología, nutrición, educación física y terapeutas que ofrecen programas personalizados y orientan a sus pacientes para que a través de dietas sencillas y fáciles de cumplir, aprendan a comer de forma saludable; adicionalmente brindan un plan de entrenamiento físico específico de acuerdo a la condición de cada paciente, todo lo anterior es reforzado con los más modernos tratamientos corporales para la reducción de peso, aplicados por terapeutas especializadas, con lo cual se logra que el paciente llegue su peso ideal y cambie su estilo de vida.
Misión Sistema de Franquicias INNOVOCORPO®
Ofrecer a los inversionistas un nuevo concepto de negocio con gran oportunidad de éxito.
Visión como Sistema de Franquicias INNOVOCORPO®
Prestar un servicio eficaz, cálido e integral. Logrando una red de franquiciatarios satisfechos y deseosos de crecer con nosotros a una red de franquicias otorgadas en el territorio Mexicano en aras de crecer hacia el extranjero.
Modelo de Negocio
Los problemas de sobre peso y obesidad son uno de los males que más aqueja a nuestro país ya que más del 70% de los mexicanos sufren de estos padecimientos, a pesar de los esfuerzos del gobierno por limitar los alimentos chatarras y bebidas azucaradas estos males siguen en aumento.
Las Clínicas INNOVOCORPO®
Ofrecen un solución innovadora a través de sus centros especializados en el control de peso, los cuales logran grandes resultados en sus pacientes, gracias a sus paquetes de tratamientos integrales. Para lograrlo brindan la mejor experiencia gracias a sus amplias y modernas instalaciones, equipo de la más alta tecnología y especialistas en medicina general, interna, nutrición, psicología y educación física así como una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales.
Adquisición
Agradecemos tu interés en nuestra franquicia, contamos con un equipo listo para resolver tus dudas e inquietudes y ayudarte a conocer las ventajas y beneficios de adquirir una clínica INNOVOCORPO®.
Proceso
Solicita información vía correo electrónico (franquicia@innovocorpo.com), vía telefónica (01 444 823 25 25) o completa la solicitud inicial (DAR CLICK AQUÍ).

Si consideras viable nuestro modelo de negocio te solicitaremos llenar la solicitud de franquicia.

La solicitud será evaluada y aprobada por el comité de franquicias INNOVOCORPO®.

Se agendará una visita para que conozcas nuestro corporativo e instalaciones y resolveremos tus dudas.
Para continuar con el proceso se firmará una carta de intención de franquicia y te apoyaremos en la búsqueda y selección del local para tu clínica INNOVOCORPO®.

Se firmará el contrato de franquicia.

Te acompañaremos en el proceso para adecuación de la clínica.

Te ayudaremos en la selección, contratación y capacitación del personal, software, mercadotecnia, operación y asistencia técnica continua.

Todo está listo para la apertura de tu clínica INNOVOCORPO®.

¿Qué incluye la franquicia INNOVOCORPO®?
Al adquirir una franquicia de clínicas INNOVOCORPO® con el apoyo de nuestro gran equipo de especialistas, los cuales te acompañaran en todo el proceso para la apertura de tu franquicia, te brindaran una asistencia continua y tendrás derecho a los siguientes beneficios:

Licencia para uso de la marca INNOVOCORPO®.

Sistema de Franquicia INNOVOCORPO®: Manuales de recursos humanos, operación, mercadotecnia y publicidad INNOVOCORPO®.

Equipo de aparatología exclusivo con tecnología de punta.

Apoyo en la búsqueda y localización de local.

Layout y Proyecto Arquitectónico.

Asesoría para la remodelación y adecuación de la clínica, así como para los trámites de los permisos y licencias correspondientes para la correcta operación.

Apoyo para la selección, contratación y capacitación inicial del personal.

Instalación y pruebas de los sistemas de cómputo, aparatología y equipo especializado.

Publicidad institucional, promociones y publicidad local.

Asistencia técnica y operativa continua para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad.

Apoyo en inauguración y actividades de activación.

Visitas de soporte y apoyo a las franquicias.

Inversión
Al adquirir una Franquicia INNOVOCORPO® obteniendo un negocio rentable y probado, gracias a su modelo de servicio integral y su enorme mercado, estará invirtiendo en una de las opciones más redituables del país. Además de contar con un equipo de especialistas que lo apoyarán en el éxito de su clínica.

La inversión total para adquirir una franquicia de clínicas INNOVOCORPO® de $3,500,000.00 MXP pesos e incluye lo siguiente:

La Cuota inicial de franquicia: la cual te brinda el derecho de uso de marca, territorio exclusivo, soporte en preapertura y el “Know How” necesario para operar tu unidad con los más altos estándares.
La adecuación del local para la clínica, así como el mobiliario, aparatología, equipo de cómputo y todo lo necesario para la operación de la unidad.
El Capital de Trabajo necesario para los gastos operativos iniciales.

Ventajas
Al invertir en una franquicia INNOVOCORPO® tendrás la oportunidad de tener un negocio en uno de los giros con mayor crecimiento nacional e internacional, con un modelo de negocio probado, noble y rentable, además de la satisfacción de contribuir a la disminución del grave problema de obesidad, que afecta a más del 70% de los Mexicanos.

El compromiso y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos permite brindarle a nuestros franquiciatarios, un soporte y asistencia técnica extraordinario, que va más allá de lo estipulado en el contrato.

Gracias al “Know How” desarrollado, el equipo de aparatología de la más alta tecnología y tratamientos innovadores podrás operar tu franquicia con los más altos estándares de calidad y nivel de servicio, aprovechando al máximo la capacidad de las instalaciones y el personal, maximizando las utilidades de la clínica.

Tres razones para invertir en una franquicia de INNOVOCORPO®

1- Según José Luis Navarro Chinchilla, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, después de las compañías dedicadas al área de alimentos y bebidas, las que se especializan en salud y belleza ocupan el primer lugar en ventas, pues cada día son más los hombres y mujeres que se preocupan por verse y sentirse bien. Es por esta razón que el segmento de mercado de una franquicia INNOVOCORPO®, mantendrá un crecimiento constante, que se verá reflejado en el número de personas que buscarán en nuestro centro de atención médica un beneficio para su cuerpo e imagen.

2- Los problemas de sobrepeso y obesidad preocupan tanto a las autoridades gubernamentales, quienes han tomado cartas en el asunto, poniendo impuestos a bebidas y alimentos azucarados, y lo más importante, informando constantemente a la sociedad sobre padecimientos que ocasiona ingerirlos en exceso; por lo que tendrás un gran aliado en tu misión.

3- Más del 70% de mexicanos tiene problemas de sobrepeso y obesidad, por lo que una franquicia que ofrece orientación y apoyo a estos padecimientos, aunado a lo último en medicina estética, atendido por profesionales de la salud, te brinda la posibilidad de contar potencialmente con una población cautiva que supera este porcentaje de la población como tu segmento de mercado a largo plazo.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Formulario de Contacto

5 + 14 =