Bye Bye al Acné

con el uso de tecnología avanzada,
nuestros médicos especialistas
recomiendan al paciente el servicio
(procedimiento) adecuado
para el cuidado del rostro.

Atendemos:

1. Engrosamiento de la piel.
2. Líneas de expresión.
3. Manchas solares, paño y enrojecimiento de la piel.
4. Comedones, puntos negros y espinillas.
5. Cutis graso y acné.
6. Piel flácida.

Servicios Faciales y de Rejuvenecimento

Microdermoabrasión con Punta Diamante

Este un procedimiento indoloro no invasivo que permite remover las capas de células muertas de la zona superficial de la piel y estimula su regeneración. Su aplicación es considerada como un peeling físico, que aunado con otros tratamientos, ayuda a mantener la piel del cutis limpia y joven. Es indicada en los siguientes padecimientos.
-Líneas de expresión
-Manchas solares, paño y manchas rojas
-Comedones, puntos negros y espinillas
-Cutis graso y acné
-Piel flácida
Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente tiene piel extremadamente sensible y alguna herida abierta en la piel del rostro.

Limpieza facial profunda

El procedimiento de Limpieza profunda con Skin Scrubber es recomendado para tratar secuelas de acné y realizar limpiezas faciales profundas. Su aplicación permite una limpieza profunda de poros de la piel, eliminando de esta manera las impurezas y exceso de grasa que se encuentra dentro y fuera de los poros de la piel. Además de tener un efecto tonificador por el efecto peeling físico suave. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente tiene alguna herida abierta en la piel del rostro.

Láser Terapéutico Frío

El procedimiento que se realiza sobre la piel del rostro con Láser Terapeútico Frío es muy versátil, ya que mejora afecciones que van desde el acné, cutis graso, lineas de expresión, entre otros, además de tener un efecto biomodulador. Contraindicaciones No se aplica en pacientes que sufren epilepsia, durante el embarazo y lactancia.

Ozonoterapia con Vapor

Este procedimiento se realiza mediante la aplicación de Vapor de Ozono sobre la piel del rostro el cual abre los poros para lograr la extracción de impurezas así como de grasa, mejorando la apariencia general del cutis, dejando una piel limpia y elástica. Sin contraindicaciones.

Electroestimulación Facial

Este procedimiento atenua los efectos del envejecimiento y flacidez del rostro asi como de cuello, debido a que trabaja sobre los músculos haciéndolos más firmes. Durante su aplicación los músculos faciales son estimulados mediante ondas eléctricas indoloras que disminuyen la flacidez y atenuan las arrugas.  Contraindicaciones No se aplica en pacientes que sufren epilepsia.

Radiofrecuencia Facial

Este es un procedimiento avanzado para reducir las arrugas. Su aplicación consiste en pasar sobre la piel del rostro energía térmica a través de un dispositivo que provoca que la colagena que existe en la piel se reorganice y reproduzca. Entre otros beneficios estimula la producción de elastina, ácido hialurónico y colágeno, reduce las arrugas y reafirma la piel. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece lesiones dérmicas abiertas, cuente con marcapaso cardiaco o bien durante el embarazo y lactancia.

Terapia Fotodinámica Facial

Este es un procedimiento avanzado con múltiples beneficios para la piel del rostro, ya que estimula la producción del colágeno, mitiga el acné, entre muchos otros. Contraindicaciones No se aplica en pacientes que sufren epilepsia.

Excelente atención, tanto de las nutriólogas, las doctoras, recepcionistas y todo el personal en general.

Coco Charles

Los faciales deliciosos !!!!
Corporales con excelentes resultados

Caro Silva

I love this clinic. I highly recommend it for those who are interested in looking their best. Dr Lucy Guerra is an amazing doctor. She has many helpful techniques for enhancing beauty and youth. I’m a Patient from the East coast in the USA.

Mary Palacios

Suuper la verdad yo me siento excelente mi cambio fue increíble, yo lo recomiendo a ojos cerrados

Azalea

Una excelente atencion y lo mejor en tratamientos para conseguir verdaderos resultados. El acompañamiento es excelente.

Edith Espericueta

Atención y resultados excelentes, personal amable y eficiente con conocimiento de las técnicas aplicadas, precios al alcance de todos los presupuestos, supervisión médica, ambiente relajado y confiable, de lujooooo

Lucia Zárate

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Formulario de Contacto

1 + 13 =

Tel. (444) 823 25 25

hola@innovocorpo.com

Whatsapp (444) 438 39 86

Montes Blancos #180,
Locales 9 y 10, Lomas Segunda Sección.

San Luis Potosí, S.L.P. México