Bye Bye a esos kilitos de más

con el uso de tecnología avanzada, nuestros médicos especialistas
recomiendan al paciente el servicio adecuado
para que encuentre el equilibrio entre la
apariencia y salud de su cuerpo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

1. Moldeado corporal.
2. Reducción de medidas.
3. Anticelulítico.
4. Reafirmante.
5. Mejoramiento de circulación.
6. Pérdida de tejido adiposo en la zona localizada del cuerpo (sin intervención quirúrgica)

Servicios Corporales y Tratamientos para Reducción de Peso y Medidas

Laser Lipólisis

El procedimiento Laser Lipólisis reduce el exceso de grasa corporal y favorece el correcto funcionamiento celular mediante la aplicación de un láser terapéutico frío no invasivo, que reduce la grasa y reafirma la piel. Durante su aplicación se colocan almohadillas con diodos en diferentes partes del cuerpo donde el paciente desea tener resultados. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece epilepsia, en caso de embarazo y lactancia.

Cavitación

Este procedimiento logra el moldeado corporal y la reducción de medidas mediante la transmisión de ondas de ultrasonido que eliminan depósitos grasos. Es ideal para tratar diferentes zonas del cuerpo, ya que mejora la circulación y la elasticidad de los tejidos. Se aplica con un dispositivo que emite ondas de sonidos de muy baja frecuencia a través de una base de cristal en las zonas donde se concentran los depósitos de grasa, logrando disolverla. Posteriormente la grasa la elimina el organismo de manera natural.
Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece lesiones en el oído, insuficiencia hepática, inflamación aguda o infección en la piel, osteoporosis o bien si tiene marcapaso cardiaco e implantes metálicos en la zonas a tratar. Durante el embarazo o lactancia.

Radiofrecuencia Corporal

Este es un procedimiento no invasivo diseñado para mejorar la firmeza de la piel mediante ondas electromagnéticas que aplicadas sobre ésta y la grasa subyacente activan la producción de colágeno y favorece la pérdida de grasa. Un dispositivo de energía electromagnética aplicado sobre la piel envejecida o flácida logra numerosos cambios, entre otros, tersura y firmeza. El procedimiento es sencillo y bien tolerado, el paciente sólo percibe calor en el área tratada. Es adecuada para todos los tipos de piel. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente padece lesiones dérmicas abiertas, cuente con marcapaso cardiaco o bien durante el embarazo y lactancia.

Electroestimulación

Este procedimiento envía impulsos eléctricos que permiten la contracción muscular continua para disminuir los depósitos de grasa sobre el área del cuerpo seleccionada, logrando reafirmar la piel. Durante una rutina con Electroestimulación se emplea un sistema de electrodos de bajo voltaje que pasan energía eléctrica hacia los músculos para que estos se contraigan y consuman calorías, obteniendo una consecuente disminución de la grasa localizada. Contraindicaciones Debe evitarse cuando el paciente tiene marcapaso cardiaco, heridas abiertas en piel, gangrena, neoplasia (cáncer), padece epilepsia y durante el embarazo.

Excelente atención, tanto de las nutriólogas, las doctoras, recepcionistas y todo el personal en general.

Coco Charles

Los faciales deliciosos !!!!
Corporales con excelentes resultados

Caro Silva

I love this clinic. I highly recommend it for those who are interested in looking their best. Dr Lucy Guerra is an amazing doctor. She has many helpful techniques for enhancing beauty and youth. I’m a Patient from the East coast in the USA.

Mary Palacios

Suuper la verdad yo me siento excelente mi cambio fue increíble, yo lo recomiendo a ojos cerrados

Azalea

Una excelente atencion y lo mejor en tratamientos para conseguir verdaderos resultados. El acompañamiento es excelente.

Edith Espericueta

Atención y resultados excelentes, personal amable y eficiente con conocimiento de las técnicas aplicadas, precios al alcance de todos los presupuestos, supervisión médica, ambiente relajado y confiable, de lujooooo

Lucia Zárate

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Formulario de Contacto

10 + 7 =

Tel. (444) 823 25 25

hola@innovocorpo.com

Whatsapp (444) 438 39 86

Montes Blancos #180,
Locales 9 y 10, Lomas Segunda Sección.

San Luis Potosí, S.L.P. México